b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

M/S Desafio

El M/V Desafío es un barco muy especial, caracterizado por encontrarse equipado con tecnología punta. Además, gracias a la profesionalidad y experiencia de su tripulación podrá disfrutar de uno de los viajes más seguros por el Río Negro recorriendo la impresionante Amazonia.
El barco es de pequeñas dimensiones, que le permite internarse en los lugares más recónditos de la frondosa jungla, mientras que sus cabinas le brindan un ambiente seguro y acogedor, con un mobiliario que le permite satisfacer completamente sus necesidades de descanso tras arduos días de exploración. Cuentan con baño privado completo, aire acondicionado para combatir las húmedas temperaturas, iluminación directa…

 

Experiencia a bordo
Una vez a bordo, el guía naturalista será el anfitrión. Empezará a navegar con destino “Tres Bocas”, situada en el archipiélago de Anavilhanas, el mayor archipiélago fluvial del mundo, con sus lagos, islas, arroyos y bosques inundados. Cena a bordo.
Por la noche, podrán disfrutar de un agradable paseo en canoas motorizadas para el reconocimiento local, una oportunidad para escuchar los sonidos de la selva.
Al día Siguiente a las 05: 30h, paseo en barco para admirar la salida del sol en el bosque y los pájaros cantando en su diversidad. Regreso al barco y desayuno. Navegación hacia un pueblo local llamado "Acajatuba'. En el camino, parada en la estación flotante “Recanto dos Botos” para interactuar con los delfines rosados, y alimentar al famoso pescado 'Pirarucu', conocido como el bacalao de la Amazonia.
después de un placentero paseo en canoa, parada en tierra para un trekking interesante para explorar la fauna y la flora. Regreso y almuerzo a bordo. Salida y navegar a lo largo del río Negro hacia las fronteras de los Solimões hasta llegar al “encuentro de las aguas”, donde los ríos Negro y Solimões se unen para formar el gran río Amazonas. El crucero continúa 'Janauari' Lake para otra experiencia emocionante, la pesca de la piraña, el pez temido. del Amazonas. Cena a bordo. Después de la cena, paseo en canoa a lo largo de los arroyos en busca de caimanes y otros animales nocturnos con linternas. Retorno a bordo.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.