b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Mykonos

Mykonos Ammos Hotel

El Mykonos Ammos Hotel cuenta con una privilegiada ubicación en las pintorescas playas de Ornos, cerca de diversos restaurantes y cafés. Este hotel, situado cerca de los puertos de Rafina o Praeus y del Aeropuerto Internacional de Mykonos, os ofrece la experiencia de una auténtica escapada romántica.


 

as amplias habitaciones y suites presentan una decoración elegante en tonos tierra y paredes encaladas e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana de 37 pulgadas, reproductor de DVD, caja fuerte para ordenador portátil, artículos de aseo y secador de pelo. Todos los alojamientos dan a una terraza o balcón, y algunos tienen vistas al mar.

Este hotel de lujo está rodeado por playas paradisíacas en donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel mientras observan el atardecer sobre las aguas cristalinas. Las piscinas del Mykonos Ammos, así como el gimnasio y el centro de belleza son otras opciones para completar una estancia perfecta. Los restaurantes del hotel, de la mano del chef Aris Tsanklidis, sirve una fantástica variedad de platos que van desde cocina griega y mediterránea hasta gastronomía asiática.
El restaurante Kuzina está situado junto al mar y propone una fusión culinaria que combina sabores asiáticos y mediterráneos. El restaurante italiano Farina sirve cocina italiana auténtica en un ambiente elegante, mientras que el bar de playa Mykonos Ammos Beach and Bar prepara cócteles exclusivos durante todo el día.
Las habitaciones de este íntimo hotel boutique son un perfecto ejemplo de diseño moderno. La combinación de tonos tierra y los espacios iluminados por luz natural las convierten en refugios de serenidad y calidez. Equipadas con Wifi gratuito, cuentan con acogedores balcones o terrazas desde los cuales se puede disfrutar de vistas del magnífico entorno.
El hotel proporciona toallas de playa y prensa diaria de forma gratuita. La recepción, abierta las 24 horas, organiza excursiones a Míkonos y facilita servicios de conserjería, bajo petición y por un suplemento.
El Mykonos Ammos Hotel se encuentra a solo 2,5 km de la ciudad, aeropuerto y puerto de de Mykonos. A unos pasos hay diversos restaurantes y cafeterías y un supermercado. Se proporciona aparcamiento privado.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.