b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Perú

Naturaleza e Historia en la Caminata del Balcón del Diablo

Descubre los sitios arqueológicos de de una manera completamente diferente de Sacsayhuamán, el Balcón del diablo, Yuncaypata y el templo de la Luna.

 

La caminata comienza en la explanada del sitio arqueológico de Sacsayhuamán y en rumba hacia Chacán – nombre real del Balcón del diablo. A pocos minutos de iniciada la excursión, ingresa al valle Yuncaypata, entre bosques de eucaliptos y campos de cultivo trabajados por los lugareños. El Balcón del diablo presenta una armonía perfecta entre naturaleza y arquitectura inca, con construcciones emplazadas en las rocas que parecen ser una misma. En lo alto del mismo peñasco, una grieta funciona como mirador de todo el panorama. El trek continúa en dirección a Cusco, pasando por el Templo de la Luna; aquí conocerás más sobre la cosmovisión andina y su vinculación con los astros y fuerzas de la naturaleza. De regreso, sigue la ruta del antiguo camino inca que se dirigía al Antisuyo y entra a la ciudad hasta la plaza de San Blas, barrio conocido por sus talentosos artesanos.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.