b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Groenlandia

Navegación por el fiordo de hielo "Icefjord"- Ilulissat

En Ilulissat, no pasa un momento en el que no olvides que estas en medio de los icebergs, unas esculturas dinámicas que se mueven a las afueras de la ciudad y que incluso cuando cierras los ojos, una banda sonora de crujidos resuena de un extremo a otro de Ilulissat.

 

Más de 40 millones de toneladas de hielo fluyen por el fiordo las 24 horas del día. El resultado son icebergs gigantes, que pueden medir 100 metros de largo por 100 metros de alto. Estos gigantes están en el fondo del Icefjord, lo que hace que podamos navegar entre ellos. Una experiencia extraordinaria de la que no querrás prescindir mientras visitas Ilulissat.
Los icebergs son hermosos en cualquier clima, cuando luce el sol los contrastes son muy claros, los tonos azules son muy hermosos cuando está nublado, eso si esperemos que no llueva o nieve, que aunque tenga su encanto los icebergs pierden todo su esplendor.
¡Feliz Navegación!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.