b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá - British Columbia

Nimmo Bay Wilderness Resort

Despega y planea cerca de las interminables extensiones de arboledas con niebla, sobre el inmenso océano verde esmeralda, pasando por las montañas con capas de glaciar y encima de lagos cerúleos.
El lujoso centro turístico Nimmo Bay Resort, insertado en medio de esta naturaleza salvaje, será la base desde donde explorar todo.

 

Descubra una aventura increíble que sólo se encuentra dentro de la Great Bear Forest. En Nimmo Bay, en la hermosa Columbia Británica, se define lo que significa ser salvaje. Volar a ríos costeros vírgenes
para pescar la trucha arco iris y el salmón. Embarcarse en una aventura en helicóptero sobrevolando las copas de los árboles de más de ochenta mil kilómetros cuadrados de bosque, en ruta a almorzar en
un glaciar de diez mil años de antigüedad.
Los huéspedes pueden elegir entre muchas actividades tales como un día de observación guiada de osos grixxly o de ballenas, kayak, paddle boarding, experiencias culturales o caminatas por la encantadora
Great Bear Forest que rodea el resort. Este negocio familiar ofrece una cocina Gourmet de la costa Noroeste, servicio de primera clase y cabañas privadas junto con una experiencia íntima y emocionante en el bosque en su forma más pura.
Nimmo Bay opera desde mayo hasta octubre. Cada mes tiene algo nuevo que ofreces.
Nimmo Bay Wilderness Resort ofrece paquetes de 3, 4 o 7 días.
Los paquetes de 3 y 7 días comienzan los lunes y los paquetes de 4 días, comienzan los jueves. A los paquetes se les puede agregar viajes en helicóptero de un día o más.
Llegar a Nimmo Bay es parte de la aventura. Los huéspedes generalmente vuelan desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver a Port Hardy. El Resort organiza el vuelo en hidroavión/helicóptero entre
Port Hardy y Nimmo Bay y el vuelo está incluido en todos los paquetes de “Todo Incluido”. Todos los viajes están diseñados a medida para los huéspedes que se decidan por este resort, por lo que no hay necesidad de reservar con antelación las actividades.
Los huéspedes pueden elegir entre los paquetes disponibles y ellos se encargan del resto.
Gracias a sus cabañas costeras y vuelos chárter en helicóptero, Nimmo Bay Wilderness Resort revela los secretos de las grandes maravillas naturales de la costa de Columbia Británica y su patrimonio
cultural de manera emocionante.

Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.