b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Ofrenda de las almas en el templo Doi Suthep - Chiang Mai

Vive Tailandia como un tailandés más, y ofrece un donativo a los monjes budistas. Despiértate temprano para donar una limosna en el Templo Doi Suthep.

 

Prepárate para la ofrenda de limosnas a los monjes a las 6.00 h, ofrenda de alimentos a los monjes budistas que residen en el templo Doi Suthep.
Los monjes pasean de forma silenciosa con sus vestiduras azafranadas. Tendréis la oportunidad de participar en una auténtica experiencia tailandesa mientras vuestro guía os indica cómo ofrecer el donativo diario, que supone el sustento de los monjes budistas para que puedan continuar dedicándose a los estudios y la meditación de forma intensiva. Las prácticas religiosas de los budistas locales que se despiertan al amanecer para ofrecer sus donativos contribuye a crear una atmósfera armoniosa y tranquila antes de que despierte la ciudad y comience el bullicio.
Las donaciones son en especies: comida, galletas, patatas fritas, fruta fresca o unas cajitas ya preparadas para la ceremonia que venden en todos los mercados de la ciudad. Y el monge finalmente os dará su bendición.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.