b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tanzania

Olduvai Ndogo

Abierto a finales del año 2018, el Olduvai Ndogo está compuesto por 8 tiendas de campaña dispuestas armoniosamente en las estribaciones deun kopje. Cada tienda de campaña ofrece una vista impresionante de
las llanuras del Serengeti.

 

Este campamento muy familiar e íntimo es accesible por un paseo muy agradable de aproximadamente un kilómetro desde el campamento principal. Usted será acompañado por Maasai con sus burros y descubrirá los pueblos cercanos de los Maasai.
A su llegada admirará un atardecer inolvidable.
Cada tienda de campaña tiene un excelente confort y un ambiente elegante: camas grandes (dobles o con dos camas individuales) con ropa de cama, almohadas, colchas ... muebles pequeños, terraza con pequeña mesa y sillas así como un baño contiguo a la tienda de campaña (WC con agua corriente, lavabo, ducha caliente).
Las zonas comunes son cálidas y albergan un pequeño salón, un restaurante, un bar y una hermosa terraza. El campamento respeta los requisitos ecológicos actuales: energía solar (alumbrado de las tiendas y
calentamiento de agua), reciclaje de residuos, ahorro de agua ...
Olduvai Ndogo es una visita obligada si desea experimentar una experiencia inolvidable entre el cráter de Ngorongoro y las vastas llanuras del Serengeti.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.