b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Perú

En la cocina con Penélope

Olores y colores de la gastronomía peruana.
Imaginaros que os encontráis a primera hora de la mañana delante de la entrada de un típico mercado Limeño.
Los olores y colores son intensos. A nuestro lado, Penélope Alzamora, experta cocinera peruano os sonrie y con un gesto amable os indica que la sigáis. Así empieza esta aventura.

 

Primero elegís los ingredientes, uno a uno ante vuestros ojos desfilan enormes choclos, relucientes ajíes, carnosas patatas de múltiples colores.
Con la mente en el plato que prepararéis, Penélope os enseña a escoger los mejores productos.
Después de un par de horas y con la compra hecha es hora de dejar el mercado y poneros manos a la obra, guiados en todo momento por Penélope, seréis parte e una clase de cocina peruana.
Cortáis vegetales, freis cebolla, licuamos ají, aderezáis, mezcláis, y servis, hasta tener lista la típica comida peruana que habéis escogido. La recompensa será más que gratificante. Después de disfrutar de vuestra propia preparación habréis aprendido algo más de Perú, de la manera más sencilla, intima y safisfactoria que puede haber, a través de su cocina.
Penelope Alzamora: Nació en Lima. Gracias a sus padres amantes de la buena comida, una abuela experta panadera y una niñera quien la introdujo a la gastronomía peruana tradicional, Penélope se convirtió en una apasionada de la cocina. Luego de la secundaria, estudió administración hotelera en Newbury College (Boston) y Artes Culinarias de Johnson & Wells (Providence). Al terminar sus estudios, comenzó un exitoso negocio de catering en Lima, y en 1995 abrió con su padre y otros socios el conocido "Bohemia Café”. En 2002 Penélope se casó y se trasladó a la bahía de San Francisco, allí enseñó en el Tante Marie Cooking School (una de las diez mejores escuelas de cocina del país). En la actualidad Penelope, vive en Lima en donde divide su tiempo entre la familia y las clases de cocina.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.