b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Maldivas

One & Only Reethi Rah

Reethi Rah de la cadena One & Only es un lugar de lujo y de paz donde las tensiones desaparecen con el apacible sonido del Océano Índico. Reethi Rah posee uno de los mejores Spas de Maldivas donde podrás disfrutar de diferentes métodos tradicionales procedentes de numerosas regiones del mundo, entre ellos, el masaje tailandés y la aromaterapia europea, poniendo especial énfasis en los métodos ayurvédicos del subcontinente indio

 

One&Only Reethi Rah, ofrece un nivel de estilo y sofisticación sin igual en Maldivas. La isla, se encuentra situada en el atolón Malé Norte, a 45 minutos en barco de lujo del aeropuerto o también accesible en hidroavión. Situado en una isla muy bella y una de las más grandes del atolón, con 6 Km. de costa y 12 playas de arena blanca.
Sus 128 villas, algunas de ellas con piscina privada, tienen acceso directo a la laguna y cuentan con mucha privacidad. Disponen de terraza y servicio exclusivo de Anfitrión de la Villa entre otros. Ofrece 3 restaurantes y 2 bares. Completa sus instalaciones con: deportes náuticos, varias piscinas, Spa, yoga, Pilates, Tai Chi, tenis, boutique, centro de buceo PADI y club infantil

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.