b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá - British Columbia

Osos en British Columbia

Desde Mayo hasta Octubre se pueden hacer recorridos para admirar los Osos al Norte de Port Hardy en la costa central de British Columbia en las faldas de la cordillera de la Costa Oeste. A ésta zona se le conoce como el “Great Bear Rain Forest” y es una de las mejores zonas en el mundo para observar a los Osos Grizzly, así como Osos negros, lobos, nutrias,ciervos, águilas calvas etc. En este tour se trata de maximizar las oportunidades de poder tomar excelentes fotografías de la fauna salvaje y su actividad en el ecosistema.

 

Saldremos de Port Hardy en hidroavión que nos transportará hacia el Resort. Disfrutando del paisaje, de la costa central y de las ricas aguas del estrecho de Queen Charlotee, hogar de Ballenas Grises y Orcas. A la llegada al lodge nos reciben en el muelle para iniciar nuestro retiro en contacto con la naturaleza. Ya esa misma tarde-noche empieza la experiencia con los Osos Grizzlys. Existen distintos puntos de observación, y escogeremos el lugar donde se haya detectado más actividad de osos. En los estuarios, el acceso lo haremos a través de botes, y en las laderas del río nuestro acceso será en coche. Los puntos de observación han sido construidos pensando en el lugar idóneo para tomar las mejores fotografías de los osos, siendo lugares confortables y estratégicos. No hay nada más impresionante que ver emerger el primer oso grizzly desde el interior del bosque. Regresaremos al Lodge, ya en la noche, donde tendremos una cena gourmet. Nuestro biólogo presentará fotos y videos explicando cómo vive el oso grizzly en el área.
A la mañana siguiente tendremos otra sesión de observación de osos (duración 3 hrs).Después de una mañana de aventura volveremos al Lodge donde tendremos el almuerzo y podréis relajaros. En la tarde podréis disfrutar explorando los alrededores con el ranger. Una de las actividades más populares es la caminata por el “rain forest“ (bosque lluvioso) .
Ya al atardecer tendremos otra sesión para observar osos, regreso al Lodge para la cena. En las noches claras se puede observar el espectacular cielo lleno de estrellas.

Durante la primavera (Mayo-Junio)
los osos Grizzly bajan de las Montañas a los estuarios para comer las plantas que empiezan a nacer. Esto nos da una oportunidad para observarlos desde los botes. Coincidiendo con la época de apareamiento frecuentemente vemos a los machos interactuando con las hembras. Adicionalmente el estuario se llena de otras especies como pájaros.
Durante el Otoño (Septiembre-Octubre)
El regreso de miles de salmones marca el inicio del otoño. La empresa que conduce los tours ha construido plataformas cubiertas a lo largo del río que permiten observar y fotografiar a los osos cuando estos pescan y se preparan para la hibernación.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.