b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Palacio Real y cambio de guardia

El Palacio Real es, sin duda, uno de los mejores ejemplos de lo que ofrece Estocolmo: turismo cultural. Este bello edificio es uno de los palacios reales más grandes del mundo. Su preciosa arquitectura barroca embelesa los sentidos. Sus jardines son uno de los lugares más hermosos en la “Bella sobre el Agua”.

 

El Palacio Real de Estocolmo es el lugar de trabajo del rey y la reina, y el sitio donde tienen lugar la mayoría de las galas y recepciones reales.
Empezamos la visita en los Aposentos Reales. Son las habitaciones para las recepciones del rey y la reina. Hay un hall de banquetes usado para cenas reales y reuniones parlamentarias.
Entre las dos cosas preferidas por los viajeros se encuentran el Museo Tre Kronor en el que podrás contemplar la colección de coronas, vestimentas y joyas que la familia real ha lucido a lo largo de las generaciones. Entre las cosas más interesantes para ver en este museo podrás encontrar esculturas pertenecientes a la época del Imperio Romano, las cuales fueron compradas a Italia por el rey Gustavo y que son de un esplendor impresionante.
El otro punto favorito es la Capilla Real que, si te gusta conocer el interior de las iglesias, seguramente te gustará.
Además podrás disfrutar de una colección maravillosa de objetos que te permitirán acercarte a la historia del arte en Europa en general y en Suecia en particular; la cual abarca desde la edad media hasta esta época.
Otra de las atracciones habituales del Palacio Real de Estocolmo es el cambio de la guardia que se celebra en la explanada situada frente al edificio y congrega cada año a miles de visitantes. La ceremonia de cambio de guardia se realiza diariamente frente al palacio real.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.