b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Pantanal Norte : Desenterrando tesoros exóticos en los humedales

La mayor planicie inundada del planeta, el Pantanal, es una extraordinaria reserva de vida salvaje. La variedad de aves es enorme, los peces son abundantes y hay una gran cantidad de especies como caimanes, ciervos, capibaras, osos hormigueros y hasta jaguares. Todo al alcance de la vista.
Cuiabá, la capital del estado de Mato Grosso, es la entrada al Pantanal Norte, desde donde se accede por Barao do Melgaço, Poconé y Cáceres a las fazendas de ecoturismo. Allí se descubre por qué el Pantanal es un Patrimonio Natural de la Humanidad.

 

Esta zona contiene la concentración de fauna más importante de Latinoamérica y es el mejor lugar en Brasil para su observación. Nos alojaremos en una fazenda típica de la zona, donde pasaremos 3 noches en pleno contacto con la naturaleza.
Durante estos días realizaremos diferentes actividades para conocer el Pantanal y las mejores representaciones de fauna y paisajes de la zona. Comenzaremos los días desde muy temprano hasta entrada la noche participando en diversas actividades que nos pondrán en verdadero contacto con la naturaleza, aprovechando al máximo esta aventura. Entre ellas haremos un safari fotográfico en jeep por la Transpantaneira, observaremos los caimanes, navegaremos en canoa por el río y montaremos a caballo, el modo de transporte típico de la región, hasta ver la espectacular puesta de sol del Pantanal. Cuando haya caído la noche, volveremos a salir con el 4x4 para poder observar animales con un foco de largo alcance. Ese es el mejor momento para verles, ya que salen a buscar su comida.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.