b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Pantanal Sur: En busca del Jaguar

Dejarse guiar hacia lo salvaje y al mismo tiempo dejarse llevar hacia la calma y la comodidad.
En el estado de Mato Grosso do Sul encontramos algunas de las fazendas más antiguas y acogedoras de la región del Pantanal. Aquí podemos contemplar el vuelo alegre de los araras azuis, sentir la fuerza del rugido del macaco, observar el ritual de emparejamiento de los caimanes y, con suerte y paciencia, ver al mayor felino de América: el jaguar.
Compartir la pasión por la naturaleza como la esencia de la vida es una experiencia fascinante, sobre todo en un alojamiento que se preocupa con la conservación del entorno reutilizando en su estructura los materiales ya existentes en la región.

 

En el exótico Pantanal, ubicado en Mato Grosso do Sul, podemos contemplar el vuelo de las coloridas aves, escuchar el rugido del macaco y ser testigos de caimanes apareándose o del grandioso jaguar. Es una oportunidad fascinante para tus viajeros de lujo tener una experiencia dentro de este parque nacional con abundante vida salvaje, al mismo tiempo que encuentran el sosiego y tranquilidad en su alojamiento, donde se fusionan la privacidad de una casa con la comodidad de un hotel.
Emprenderemos encantadoras expediciones diurnas y nocturnas para conocer lo más hermoso de la región, así como los programas de conservación ambiental desarrollados por las comunidades locales. Siempre acompañados por guías naturalistas y por guías nativos, que conocen profundamente la naturaleza y cultura regionales.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.