b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

África del norte y el Próximo Oriente

Park Hyatt Abu Dhabi hotel & Villas

El Park Hyatt Abu Dhabi Hotel and Villas está situado en una playa privada en la isla Saadiyat. Las habitaciones del Hyatt Abu Dhabi son modernas y cuentan con zona de estar espaciosa. El spa Atarmia ofrece servicio de masajes relajantes, así como varios tratamientos de belleza. También incluye gimnasio y salas privadas de tratamientos para hombres y para mujeres.

 

Park Hyatt Abu Dhabi, ubicado en una playa con protección medioambiental en la isla de Saadiyat, se encuentra en medio de las rutas más importantes de esta próspera ciudad árabe, con el centro urbano, los distritos comerciales y los numerosos parques y playas a solo unos minutos. Las atracciones cercanas incluyen Emirates Heritage Village, Ferrari World Abu Dhabi y la gran mezquita Sheikh Zayed.
Park Hyatt Abu Dhabi Hotel and Villas ofrece una amplia gama de instalaciones para reuniones donde puede organizar una junta exclusiva, grandes conferencias y reuniones de tipo social. El espacio para reuniones del hotel incluye el primer edificio de tipo residencial para eventos de los Emiratos Árabes Unidos, The Residence.
Los huéspedes del hotel pueden pasar un día en la playa de Saadiyat y relajarse después en el lujoso spa de día Atarmia, que ofrece tratamientos de belleza y salud, así como un gimnasio, bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna. Los restaurantes del hotel incluyen The Park Bar & Grill, con carnes a la parrilla y platos asiáticos; The Cafe, con especialidades del Medio Oriente; The Beach House, con cocina mediterránea; The Library, con café y te y The Park Bar, con cócteles.
Las 306 amplias habitaciones, suites y chalets privados del hotel ofrecen una vista excepcional a la playa, un club de golf o a los jardines de hotel y cuentan con un balcón o terraza independiente. Los huéspedes pueden disfrutar de una decoración arábiga y moderna, una ducha Hans Grohe, televisor de 42 pulgadas y cafetera Nespresso.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.