b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Paseo en globo sobre Teotihuacán

¿Te imaginas poder volar sobre el Valle de Teotihuacán? Vive una experiencia inolvidable admirando desde las alturas los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica.

 

Nos encontraremos a primera hora de la mañana, entre las 5:00 y las 7:30 horas, para dirigirnos por carretera a la zona de despegue y hacer nuestro paseo en globo aprovechando el momento de mayor estabilidad atmosférica. Mientras esperamos a que el globo esté a punto para nuestro vuelo, disfrutaremos de un café o un snack para coger fuerzas.

Tras subir al globo, nuestro piloto certificado os explicará los detalles del recorrido y algunas medidas de seguridad para que estéis tranquilos y podáis disfrutar al máximo vuestro paseo. ¡Todo está listo para volar!

El paseo en globo tiene una duración aproximada de una hora y sobrevuela el Valle de Teotihuacán, brindando las mejores vistas de la zona arqueológica más visitada de México.

Desde las nubes, tendremos una perspectiva única de la Ciudad de los Dioses y admiraremos ángulos insuperables de la Pirámide del Sol, el Palacio de Quetzalpápalotl, la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna y el Templo de Quetzalcoatl.

Para finalizar esta fascinante experiencia, seguiremos la tradición mundial haciendo un pequeño brindis y disfrutando de un completo desayuno tipo buffet. Todos los participantes reciben un diploma acreditativo de su experiencia: el bautismo de vuelo en globo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.