b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Chile

Heliski patagónico

Podréis vivir una la aventura única en su tipo, ser transportados por un helicóptero Bell 407 desde abordo del Atmosphere y llevados por aire a localidades en la Cordillera de los Andes y de la Costa de la Patagonia. El helicóptero os llevará a cimas que previamente hayan sido exploradas por nuestros especialistas Beb Echene y Maxim Balakhovskiy, que revisan la accesibilidad, nivel de dificultad y la calidad del descenso, Ambos cuentan con un extenso conocimiento de los Andes y tienen 15 años de experiencia como guías en Chile.
Cada guía esta equipado con un altímetro y un GPS y puede dar información sobre la caída vertical hecha por los clientes, en donde quiera que se encuentren.

 

Las nieves vírgenes permiten a los esquiadores expertos deslizarse a gran velocidad por pendientes con vista al mar y con vista panorámicas de glaciares y fiordos. Pocos lugares en el mundo ofrecen tan espectacular combinación de nieve, aventura adrenalínica y paisajes sobrecogedores.
Los esquiadores también pueden experimentar una amplia gama de otras actividades como trekking, kayaking, rafting, hidrospeed y jetboating en un entorno inexplorado de increíble belleza, en el confín más austral del mundo.
De vuelta a bordo del Atmosphere, nuestros huéspedes del Heliski disfrutan del servicio de primera calidad del Atmosphere; alta cocina, bar abierto, SPA, atención especializada y todos los otros componentes que hacen que su viaje sea una experiencia única e inolvidable.
A diferencia de nuestros otros programas, el programa Heliski no estará disponible en todos los viajes, sino solamente en los viajes programados desde mediados de septiembre a mediados de noviembre, los mejores meses para esquiar en la Patagonia debido a las condiciones climáticas.
¡Feliz dia de Heliski!
Invitamos a los esquiadores expertos a explorar un lado hasta ahora desconocido de la Patagonia, y esquiar en las nieves vírgenes de las montañas más australes del planeta, un lugar que sólo Nomads ha alcanzado y donde sus huéspedes serán pioneros.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.