b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canada - Yukon

Pesca en el hielo y raquetas de nieve en Yukon

Caminaremos con raquetas de nieve al interior de la provincia de Yukon desde Whitehorse para pasar un día en plena naturaleza y disfrutar de un día tranquilo de pesca , siempre acompañados por un experto de la zona. Estaréis equipados con un par de raquetas de nieve ligeras y modernas y caminaréis por el paisaje nevado hasta el lugar donde realizaréis la pesca. Estaros atento a los signos de la espectacular paisaje de Yukon.

 

En el Yukón es considerado uno de los mejores lugares para la pesca de trucha en lago, Tímalo ártico, pez lucio, trucha arcoíris y trucha alpina. Únete al tour de pesca en hielo y una aventura en raquetas de nieve en uno de los lagos más hermosos en el área de Whitehorse. La Raqueta de nieve es una de las mejores formas de disfrutar de la tranquilidad en Yukón y para fotografiar el maravilloso paisaje. Dependiendo de las condiciones nuestro guía escogerá el lago ideal para nuestra experiencia de pesca en hielo. Te recogerémos en tu hotel y luego de entregarte la licencia de pesca, nos dirigirémos a disfrutar en plena naturaleza. Dejáremos nuestro vehículo aparcado a la orilla del lago y nos pondremos las raquetas de nieve para caminar hacia el área de pesca. Con la ayuda de un taladro de hielo perforarémos un hueco en el hielo. Éste puede tener entre treinta centímetros y un metro de grueso. Las bebidas calientes estarán disponibles para mantenernos calientes. Mira a tu alrededor! Y disfruta de un hermoso día de invierno mientras te encuentras a la espera de una gran captura. Si tenemos suerte y capturamos una buena trucha, nuestro guía lo fileteará y lo pondrá en el fuego. Al final del día, volveremos a Whitehorse con grandiosos recuerdos.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.