b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Chile

Pesca con mosca en la Patagonia Chilena

Llegar a lugares en donde el hombre nunca ha estado, pescar en lugares que no han sufrido alteración humana, contaminación o ninguna intervención más que la de la madre naturaleza, es el privilegio que experimentaréis con Nomads of the Seas.
Para cumplir con esta promesa, confiamos en nuestro sistema de transporte aeromarítimo de última generación que consiste en un helicóptero Bell 407, botes a chorro, un Zodiac RIB modelo Hurricane 920, y otros medios de transporte menor tales como zodiacs y catacrafts. Al mismo tiempo, 36 botes McKenzie y 12 jetskiffs están ubicados en lugares estratégicos de la Patagonia, listos para ser usados en viajes de pesca en territorio profundo. Este equipamiento nos permite penetrar en los ríos, lagunas y montañas más segregados, algunos que yacen inalterados y jamás vistos, esperando ser descubiertos.

 

Esta aventura de Pesca con Mosca, la caña puede volverse parte del equipo de exploración, lo que agrega una nueva dimensión a esta expedición. No hay tal cosa como estar limitado a una ubicación específica; los grupos tienen libertad para explorar sitios privilegiados, incluyendo algunos que rara vez o nunca han conocido una caña de pescar. Debido a estas condiciones, las pescas excepcionalmente grandes no son difíciles de encontrar en Nomads.
Nuestros guías de pesca están altamente entrenados en las técnicas de pesca así como en las de seguridad. Han asistido a numerosas horas de entrenamiento como técnicas de lanzado, fotografía digital, navegación costera, técnicas de supervivencia, talleres de excelencia de servicio, prevención y extinción de incendios, primeros auxilios, manejo de zodiacs, mecánica, entre otras cosas.
Ellos os acompañarán en su gran aventura; los pescadores con caña tendrán la oportunidad de pescar con una variedad de guías a lo largo de la semana.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.