b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve

Se encuentra a orillas del mar de Andamán, en Krabi. Con servicio de mayordomo 24 horas, piscina de borde infinito, spa y 5 restaurantes. Sus lujosas habitaciones están rodeadas de jardines tropicales y presentan una hermosa decoración tailandesa de madera.

 

El Phulay Bay Ritz-Carlton Reserve, de 5 estrellas, se encuentra a orillas del mar de Andamán, en Krabi. Ofrece un servicio de mayordomo 24 horas, una piscina de borde infinito, un spa y 5 restaurantes.
Las lujosas habitaciones del Phulay Bay Ritz-Carlton están rodeadas de jardines tropicales y presentan una hermosa decoración tailandesa de madera y un baño elegante. Disponen de TV vía satélite/por cable de pantalla plana y reproductor de DVD. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas al océano y de la brisa fresca de la tarde desde sus terrazas privadas.
El ESPA del Phulay Bay alberga salas de tratamiento privadas, una piscina de hidromasaje y la cafetería RAW Spa, donde se pueden degustar zumos de frutas recién exprimidos. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio y participar en una experiencia cultural única, asistiendo a las clases de cocina tailandesa y de pintura batik.
El Jampoon International Restaurant y el Plai Fah Restaurant sirven exquisiteces asiáticas y occidentales elaboradas con productos de primera calidad. El Sri Tang prepara la mejor cocina tailandesa y el Lae Lay Pavilion ofrece mariscos y pescados frescos a la parrilla. En el Chomtawan Lounge podrá tomar un cóctel mientras disfruta de las vistas a la puesta de sol.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.