b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Camboya

Phum Baitang Resort - Siem Reap

Phum Baitang es un resort de 5 estrellas ubicado en Siem Riep, en Camboya. Emplazado en medio de hectáreas de campos de arroz y jardines, los templos icónicos de Angkor están situados a tan sólo 15 minutos en coche, mientras que el impresionante Parque Nacional Phnom Kulen se encuentra a 50 minutos.
Comienza tu día disfrutando de un relajante masaje camboyano tradicional en el spa del hotel que se asemeja a un templo, antes de visitar el pabellón de yoga o la piscina infinita al aire libre. Los amantes de la gastronomía también podréis explorar el mercado local con el chef principal del hotel para elegir los ingredientes para una clase de cocina Khmer. Los dos restaurantes del hotel ofrecen especialidades camboyanas y cocina internacional fusión, mientras que la terraza es el lugar ideal para tomar un licor o fumar un puro bajo la luz de las estrellas.

 

Localizado en las afueras del fabuloso Siem Reap, lugar patrimonio de la humanidad,encontramos este alojamiento sin igual, ofreciendo una experiencia auténticamente camboyana, en la que la naturaleza y la tradición son las protagonistas, sin olvidar el lujo.
Exuberantes jardines y arrozales rodean sus cuarenta y cinco amplias villas, veinticinco de ellas con terraza privada y veinte con piscina privada. Materiales y decoración tradicional denotan un auténtico respeto por la cultura del lugar.
Cuenta con un lujoso y tranquilo Spa Temple cuenta con siete salas de tratamientos, sauna y zona de relax. Un pabellón de yoga, gimnasio totalmente equipado y piscina de cincuenta metros al aire libre con borde infinito completan las instalaciones de wellness basada en técnicas terapéuticas camboyanas.
El hotel cuenta con dos restaurantes Hang Bay y Bay Phsra con vistas a los arrozales y que ofrece una gran selección de productos orgánicos locales y dónde los huéspedes pueden elegir sus propios ingredientes y especias con ayuda del chef para que realicen platos al gusto y dónde el arroz proviene de los campos de arroz circundantes.
Las tradicionales villas elevadas de madera del Phum Baitang Resort gozan de fantásticas vistas a los campos de arroz y al entorno natural, además de que todas están decoradas con lujosos muebles de tonos naturales. Las Villas Terraza tienen jardines y acogedores patios, las Villas Piscina cuentan con pequeñas piscinas y todas tienen conexión gratuita Wifi.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.