b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Egipto

Pirámides y más

Todos hemos visto fotografías de las Pirámides de Egipto, pero ¿se puede entrar a las pirámides de Egipto? ¿Cómo son las Pirámides de Egipto por dentro?
Quienes se hayan planteado visitar las Pirámides de Guiza (las más conocidas), las que levantaron los faraones Keops, Kefrén y Micerinos, seguramente sientan curiosidad por saber qué se encontrarán en uno de los lugares más misteriosos y al mismo tiempo apasionantes de Egipto.

 

Visitará las tres Pirámides de Gizeh, donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura se caracteriza por el enorme complejo funerario con una esfinge gigante que preside la cabeza del rey Kefrén con un cuerpo de león Desde la explanada de las 3 Pirámides, tendremos la oportunidad de descubrir el interior de la Pirámides Kefrén o Micerinos.
Continuará con un almuerzo y por la tarde saldremos a conocer la necrópolis de Saqqara, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada. Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.