b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Japón

Pocket Wifi

Te proporcionamos la Pocket Wifi para tener conexión a Internet durante tu viaje a Japón con datos ilimitados y hasta 10 dispositivos conectados a la vez.

 

El Pocket Wifi es pequeño router que genera una red wifi a la que nos podemos conectar durante nuestro viaje y que deberemos llevar siempre en la mochila. Es una gran solución si viajas en pareja o grupo, ya que se pueden conectar a la misma red varios aparatos o dispositivos y así el coste es muy pequeño.
Su funcionamiento es muy fácil. Antes de viajar, debemos solicitar el alquiler de un pocket wifi, decidiendo dónde lo recogeremos y cuántos días lo queremos usar. Ya en Japón y después de recoger nuestro pocket wifi, activaremos la wifi siguiendo las instrucciones del proveedor y nos conectaremos a ella desde nuestro móvil, tablet u ordenador…
¡y a navegar!
Y cuando os vayais de Japón, simplemente meteréis todo en un sobre prefranqueado que nos habrán dado y lo enviaréis de vuelta (en la gran mayoría de hoteles se encargan de ello, si no, en cualquier buzón podéis echarlo). Así de fácil.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.