b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Pretty Beach House

“El exclusivo alojamiento de Pretty Beach House es un nidito de amor en las copas de los árboles… Un paraíso terrenal en plena sabana australiana en el que dedicarse al romance y a la pareja”.
Belinda Kontominas, Travel Weekender, The Sun Herald

 

Pretty Beach House epitomiza el lujo sereno en un ambiente íntimo y relajado. Su servicio personalizado brinda una experiencia costera en un entorno de primera categoría con el sello inconfundible de Australia.
Este sofisticado alojamiento, anidado sobre el acantilado de Pretty Beach, se rodea de un ancestral bosque de eucaliptos con vistas a la impoluta bahía de Broken Bay, una idílica maravilla de la naturaleza.
Pretty Beach House ofrece a sus huéspedes la oportu-nidad de sumergirse en el descanso más absoluto o en el descubrimiento más audaz en un paraje privado en el que se dan cita la aventura, el romance, el rejuvenecimiento y la exploración.
A sus doradas playas y ensenadas se puede acceder fácilmente mediante sendas transitables que atraviesan acantilados de arenisca. En lo que a actividades se refiere, la diversidad es abrumadora, puesto que encontrarás desde visitas culturales a poblados indígenas hasta canotaje y navegación en barco de vela, y oportunidades para practicar deportes acuáticos, ciclismo de montaña o tenis.
Todos los huéspedes reciben una cálida bienvenida en la que se comparte una pipa de fumar, se entonan canciones tribales, se bailan danzas tradicionales y se narran fábulas y leyendas que han pasado de generación en generación, y que hacen de la ceremonia una experiencia memorable. Su celebración tiene lugar cerca de un yacimiento de arte rupestre de la tribu Darkinjung, un pueblo indígena de Australia cuya historia se remonta casi diez mil años.
El alojamiento, uno de los secretos mejor guardados de la zona, se compone de cuatro pabellones de diseño impecable que admiten ocho huéspedes como máximo de manera simultánea.
Los prodigiosos chefs de Pretty Beach House consiguen con sus destrezas que comer en el restaurante sea todo un placer para los sentidos: sus menús de temporada, preparados a base de productos de la sabana australiana e ingredientes del huerto propio, superan las expectativas de los paladares más selectos.
El precio incluye todas las comidas y bebidas (salvo los vinos de la bodega, que se cobran aparte), así como los artículos del minibar de los pabellones individua-les, acceso ilimitado a Internet mediante wifi y alquiler de bicicletas de montaña.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.