b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Prueba el jamón ibérico en “Dehesa de Jabugo"

¿Buscas una experiencia divertida y muy sabrosa para no olvidar en tu visita a la Sierra de Aracena? Te proponemos la visita a la Bodega JAMONES EIRIZ JABUGO

 

En Corteconcepción, puede visitar nuestras dehesas donde se cría el cerdo ibérico en libertad, junto a las Bodegas y Secaderos Naturales.
Durante unos 50 min. paseamos por la dehesa del Parque Natural y Reserva de la Biosfera, Sierra de Aracena en Huelva. Hablamos sobre las características genéticas y comportamiento de los cerdos de raza ibérica pura en su entorno.
Explicaremos la montanera, las arrobas, cómo hace la trazabilidad en el campo la Denominación de Origen JABUGO ... Responderemos a todas las preguntas que os surjan sobre el trabajo en el campo con los cerdos ibéricos.
En el secadero conoceréis el tramiento de salado de los jamones y el aliño manual de los embutidos, el proceso de curación al natural que practicamos y las diferencias con otros métodos más industriales.
Estaremos visitando unos 45 min. por nuestras bodegas disfrutando los aromas que el producto va liberando mientras cura.
Los empleados con años de experiencia y el guía resolverán todas las cuestiones que os surjan sobre el proceso de elaboración de los productos ibéricos de la sierra de Aracena.
Disfrutaremos dos tipos de jamón:
Jamón de cebo 50% ibérico
Jamón de bellota 100% ibérico D. O. Jabugo
Cortado a cuchillo en el momento, acompañado con Vinos D. O. Condado de Huelva de Bodegas Díaz:
Afrutado, Vado del Quema.
Seco o generoso, tipo fino.
Para finalizar, caña de lomo bellota 100% ibérico o lomito ibérico de bellota maridado con vino dulce de naranja.
Que aproveche

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.