b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Quinci Villas Lombok

El Qunci Villas Hotel goza de una ubicación tranquila en la isla de Lombok, a unos 35 km de Bali. Este hotel tropical se encuentra en plena playa de Mangsit y alberga un spa y 3 piscinas al aire libre. El alojamiento está situado a 5 minutos en coche de la playa de Sengigi.

 

Para llegar al Qunci Villas desde Bali, los huéspedes deberán tomar un vuelo nacional (de 20 minutos de duración) a la isla de Lombok, seguido de un trayecto de 90 minutos en coche. Justo enfrente del establecimiento hay un servicio de alquiler de barcos para visitar las islas de los alrededores o practicar snorkel.

El spa Qambodja ofrece tratamientos corporales. El establecimiento también alberga la galería Qul-Qul y proporciona servicios de alquiler de coches, cambio de divisa y lavandería. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones están rodeadas de jardines y constan de set de té/café, patio o balcón con zona de estar y baño en el jardín con ducha.

El restaurante Quali prepara especialidades asiáticas, mientras que el restaurante Quah elabora platos italianos exquisitos. Los huéspedes también pueden comer en el bar de tapas Nooq. Además, se pueden servir las comidas en la playa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.