b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islandia

Rafting en el cañón de Gullfoss

La excursión de rafting en el cañón de Gullfoss no requiere experiencia previa. El río Hvítá es un bonito y divertido río a tan solo una hora de Reykjavík ofeciendo una mezcla perfecta entre serenos cañones y olas y rápidos que sirven para descargar toda la adrenalina.

 

Una manera de disfrutar de la naturaleza islandesa de una forma diferente. Navegue por el gran río glaciar que recorreo desde el glaciar Langjökull pasando por puntos emblemáticos como el cañón Brúarhlöð, el cual tiene grandes formaciones rocosas esculpidas por el agua en las paredes de la brecha. En este viaje de rafting encontrarás contrastes incomparables en el paisaje, aguas más serenas rodeadas de paisajes tranquilos, y aguas rápidas por el famoso río Hvítá. Aquellos que lo deseen podrán darse un refrescante baño saltando desde los acantilados de Brúarhlöð, un magnífico final para una increíble aventura de rafting. El recorrido del rafting dura entre 60 y 90 minutos, luego podrá relajarse en la sauna Drumbó, o tomarse alguna bebida en el bar.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.