b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Rafting en el río Ayung

El descenso del río Ayung os hará vivir una experiencia inolvidable de rafting en aguas bravas.

 

El rafting en el rio Ayung es una excelente manera para disfrutar de la bellezas naturales de Bali. Nos dirigimos hacia un pueblo en la montaña donde recibiremos unas nociones básicas de manejo de la embarcación y donde iniciaremos el descenso en nuestros botes neumáticos por las aguas del río Ayung. Su cauce discurre entre magníficos estrechos rodeados de terrazas de arroz, cascadas y selva tropical durante más de diez kilómetros. Navegaremos por sus 25 rápidos de clase II y III donde podremos apreciar la increíble flora y fauna de la isla (mariposas, pájaros exóticos, plataneros salvajes, helechos gigantes, bambúes y palmera), así como la vida rural balinesa. Esta actividad es apta para todas las edades y no requiere ningún conocimiento previo de navegación.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.