b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tanzania

Ras Kutani

¿Quieres escapar del estrés en este remoto edén?
Ras Kutani está situado en la conocida costa Swahili. El alma de Ras Kutani emana de los tramos interminables de arena blanca, sólo alterados por las huellas y el murmullo de las olas azuladas del Índico con un
exuberante telón de fondo de bosque costero virgen. El lugar es hábitat de aves acuáticas impresionantes y cuenta con más de 132 variedades de árboles.

 

Ras Kutani ofrece amplias habitaciones construidas de materiales naturales sostenibles y perfectamente equipadas.
Además cuenta con un área común de ambiente exquisito, con una sala de estar al aire libre adornada por coloridos cojines y un acogedor bar para degustar los mejores cócteles a la luz de las estrellas. La cocina se inspira en la propia historia viva de la costa de Tanzania y en su comercio de especias. Entre sus actividades se incluye paseos por el bosque, snorkelling, kayak y tabla de surf, y avistamiento de tortugas en su época.
Ras Kutani es el broche de oro a unos días de safari por Tanzania, podrás descansar reviviendo las impresionantes experiencias vividas. Cada una de sus cabañas, construidas con materiales locales y siguiendo el estilo autóctono, proporciona las mejores comodidades para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.