b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Rayavadee Resort

El Rayavadee está situado en el corazón de la hermosa península de Phranang, en Krabi, en una extremidad del Parque Nacional Marino de Krabi, una zona famosa por su belleza natural y rica fauna, flora y vida marina. Cuando el complejo fue construido, hace más de dos décadas, fue con la idea de vivir en equilibrio dentro de ese ambiente único.
El resort fue construido para anidarse entre los muchos árboles de la propiedad. No se cortó ninguno de ellos durante el proceso, con el fin de acomodar perfectamente el complejo turístico a su ambiente natural. Con la política discreta y respetuosa del Rayavadee durante su construcción, el hábitat de muchas variedades de pájaros y otros animales no fue perturbado. Además, contamos con una serie de prácticas para reducir el impacto negativo en nuestro entorno, con enfoque sobre el uso sostenible del agua, la gestión de residuos y la eficiencia energética.

 

Los 96 pabellones de dos pisos del resort y sus 5 lujosas villas están salpicados a lo largo de jardines tropicales y cocoteros a pocos minutos a pie de las playas de Railay y Phranang. Estos alojamientos son muy espaciosos y totalmente equipados, con elegantes detalles arquitectónicos de inspiración tailandesa por toda parte. El diseño exclusivo y la arquitectura premiada de los pabellones combinan perfectamente con el paisaje natural del resort, y las villas ofrecen otro nivel de lujo, además de área de servicio y mayordomo para los huéspedes.
El Rayavadee tiene 4 restaurantes a elegir, con cocinas que engloban desde la internacional a la asiática ligera o la tailandesa tradicional, servidas con toda una variedad de guarniciones muy atractivas. Además, nuestro spa ofrece un servicio completo de terapias de relajación que incluyen masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales, exfoliantes y salón de belleza. El centro de actividades de nuestro resort, con sus guías exclusivos y su flota de lanchas rápidas, invita nuestros huéspedes a experimentar lo mejor que el Rayavadee y sus alrededores tienen para ofrecer.
FAUNA Y FLORA
El Rayavadee se extiende por más de 26 acres de exuberantes paisajes tropicales y es rodeado por imponentes acantilados de piedra caliza cubiertos por floresta en una de las extremidades del Parque Nacional Marino de Krabi. Para aquellos que aprecian la belleza y la diversidad de la naturaleza, un simple paseo por los jardines del resort ya será uno de los puntos culminantes de su estancia. Hay más de 120 tipos de plantas y árboles tropicales, además de 250 especies de helechos y muchas variedades de hierbas para descubrir.
Muchos árboles, como el tamarindo, la grosella espinosa, el árbol de mango y el cocotero proporcionan ingredientes esenciales en muchas recetas tailandesas. También tenemos gran variedad de plantas medicinales, como el lirio del mar, la flor murciélago y la costus, cuyas propiedades curativas han sido incorporadas a los remedios tailandeses para enfermedades que van desde dolor de muelas y dolor de garganta a trastornos estomacales y tos. Otras, como la flor de loto, tienen simbolismo religioso y se utilizan en las ofertas y ceremonias budistas. Se puede aprender muchas cosas acerca de la cultura tailandesa mediante el estudio de los jardines del país.
Ninguna visita a nuestro resort se completa sin al menos un avistamiento de un grupo de monos hoja saltando a través de las ramas de los árboles o de las familias de monos resos que habitan en los acantilados cercanos. Menos frecuentes y más difíciles de ser vistos son los lagartos varanos y cálaos que también habitan el entorno del resort. Ofrecemos un mapa para orientación en un paseo a lo largo de los senderos del jardín, algo muy útil para explorarlos y aprender más sobre la gran diversidad de fauna y flora de esta zona.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.