b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Recorre Moscú subido en una furgoneta soviética

Vive la experiencia única de recorrer Moscú subido en una furgoneta soviética. Viajarás al pasado mientras conoces la historia de los lugares más emblemáticos de la ciudad rusa.

 

Nos subiremos a bordo de una furgoneta soviética, producida hace más de 60 años y convertida en todo un emblema para la población rusa.

Similar a la famosa Volkswagen hippie de los 60, la furgoneta verde nos llevará por algunos de los sitios más emblemáticos de la capital, realizando diversas paradas para que podamos contemplar detenidamente la belleza de los lugares que recorreremos. En primer lugar conoceremos la antigua sede de la KGB, en la famosa plaza Lubianka.

Continuaremos explorando el centro de Moscú visitando lugares tan emblemáticos como la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio o el Kremlin.

La furgoneta soviética nos trasladará hasta la Academia de Ciencias de Rusia, una organización fundamental para el desarrollo del país a lo largo de los últimos años. Otra de las paradas será el Monasterio Novodévichi, uno de los lugares más bonitos de Moscú. ¿Le hace justicia este piropo?

Seguiremos conduciendo para conocer la Universidad Estatal, la zona financiera de Moscú y, por último, la Catedral de Cristo Salvador, el templo por excelencia de la Iglesia Ortodoxa Rusa en Moscú.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.