b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Recorrido gastronómico por Dublín

La escena gastronómica de Dublín se dinamiza a medida que los chefs jóvenes y creativos aportan técnicas culinarias novedosas e ingredientes tradicionales a los restaurantes más destacados de la ciudad. Muchos de los establecimientos que están comprometidos con el uso de los ingredientes locales más frescos en sus cocinas, y que rinden homenaje a las raíces culinarias de Irlanda.

 

Puedes experimentar un recorrido gastronómico a pie personalizado para que degustes, toques, huelas y explores las raíces de la verdadera cocina irlandesa. Durante este recorrido, un experto te guiará en una aventura hecha para amantes de la comida que visita las mejores pastelerías de Dublín, comedores, mercados y proveedores especializados.

Realizaremos un paseo matutino inolvidable con consolidados escritores gastronómicos irlandeses, o con la bloguera gastronómica Ketty Quigley. Primero, probaremos un bivalvo recién recogido con limón y vinagre balsámico en Stephen's Oyster Stall en Temple Bar Food Market. Luego, podemos acercarnos hasta The Pepper Pot para saborear pasteles de verduras asadas, sándwiches y panecillos amasados a mano recién salidos del horno. En Sheridan’s Cheesemongers, fundado por los hermanos Kevin y Seamus Sheridan, descubriremos diversos quesos de granja locales y otras tentaciones europeas obtenidos de algunos de los mejores artesanos del mundo.

Y durante esta degustación de delicias esencialmente irlandesas, también conocerá a los proveedores, comerciantes, productores y expertos locales, quienes han estado inmersos en la cultura culinaria durante generaciones, y le ofrecerán información sobre la escena gastronómica local. Es la manera perfecta de conocer la ciudad y saborear su deliciosa herencia culinaria.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.