b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Río de Janeiro en helicoptero

¿Qué mejor que una vista panorámica de Río de Janeiro desde el aire? En un Helicoptero sobre Río de Janeiro podrás apreciar sus paisajes inolvidables de esta hermosa ciudad situada en el contexto de montañas de granito y el Océano Atlántico. Mientras disfrutas de las increíbles vistas, podrás tomar algunas de las fotos más espectaculares en su visita a Río de Janeiro.

 

Experiencia única ¿Te atreves? Jamás olvidarás lo que veas desde el cielo de Río de Janeiro...
¡Solo para valientes!
Te hacen falta dos cosas: atrevimiento y no tener miedo a las alturas. Si posees ambas, esta manera diferente de ver Río de Janeiro puede ser una de las experiencias más impactantes y sorprendentes que vayas a tener a lo largo de tu visita. Este lujo es algo costoso pero merece la pena, cualquiera que lo haya hecho te dirá lo mismo. Es perfecto para cuando creas que ya has visto todos los monumentos y lugares de interés de la ciudad. Distanciándose mucho de los clásicos tours de la ciudad, sobrevolar la ciudad te da una visión panorámica e indescriptible de todos los monumentos, playas y calles de Río de Janeiro. Desde el aeródromo salen varios helicópteros atravesando la capital a unos 300 metros de altura.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.