b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tanzania

Ronjo Camp

El Ronjo Camp se encuentra en el corazón del Parque Nacional del Serengeti, en la zona de Seronera. Un lugar ideal para visitar los diferentes lugares del parque y estar más cerca de los animales, sea cual sea la temporada.

 

Las 16 tiendas de campaña, todas recientemente renovadas, ofrecen el confort necesario para disfrutar de una tarde en armonía con la naturaleza (tiendas espaciosas, cuarto de baño integrado: ducha, lavabo, WC -agua corriente).
Electricidad (24/24) es 100% solar y la agua caliente es traída por los Maasai al anochecer Ambiente agradable en la cena, servida bajo una gran carpa. Final de la tarde en el bar (muy acogedor), a la luz de las lámparas de aceite, alrededor de una hoguera o en la tranquilidad delante de su tienda de campaña.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.