b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Rosewood Phuket

Situado en Emerald Bay a lo largo de una playa de 600 metros, Rosewood Phuket es un refugio en una isla de lujo de playa tropical. Dotado de una arquitectura innovadora con sutiles influencias tailandesas que se mimetizan con un exuberante paisaje natural bañado de aguas cristalinas. Podemos disfrutar de una selectiva opción de restaurantes, un centro de bienestar y spa, un club infantily piscina convirtiéndolo en un paraíso idealtanto para parejas como familias.

 

El Rosewood Phuket, situado en la playa de Tri Trang, en Phuket, cuenta con piscina al aire libre e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El complejo tiene vistas al mar y un restaurante de inspiración italiana que ofrece una experiencia gastronómica moderna.
Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas disponen de zona de estar. También están equipadas con cafetera, hervidor de agua y baño privado con bañera. Se facilitan albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
La recepción está abierta las 24 horas.
Hay bicicletas de uso gratuito, y la zona es ideal para practicar ciclismo. Emerald Bay se encuentra a 600 metros del Rosewood Phuket, mientras que el centro comercial Jungceylon está a 4,5 km. El aeropuerto internacional de Phuket, el más cercano, queda a 40 km del Rosewood Phuket.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.