b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tanzania

Ruaha - Kigelia Ruaha

Ruaha National Park, uno de los secretos mejor guardados de Tanzania, de un valor incalculable para aquellos que se aventuran a descubrir nuevas emociones. En un marco paisajístico espectacular, de abundante fauna y con una visión fugaz de un África en el olvido, se destaca los altamente cualificados guías locales quienes muestran su generosidad compartiendo su pasión por la sabana africana. En Ruaha el safari es sublime, desde grandes manadas de elefantes, búfalos y jirafas, hasta los muy preciados leones, leopardos y guepardos. Igualmente cuenta con una gran variedad de antílopes como el eland, ruano, oribí, gacela de Grant o sable, además de enorgullecerse de ser el único parque tanzano que reúne a la vez el gran kudú y el kudú menor. Si la suerte acompaña, también los cada vez más difícil de avistar como el perro salvaje africano o la hiena rayada. Para los amantes de la ornitología, el parque cuenta con un número aproximado de 526 especies de aves.

 

Kigelia Ruaha es un campamento que evoca a aquellos primeros exploradores que se adentraron en esta tierra nueva y misteriosa. Sus lujosas y espaciosas tiendas bajo las ramas de sus árboles, el Kigelia Ruaha camp está situado en uno de los mejores lugares del parque nacional donde se puede observar su maravillosa fauna, podrás realizar safaris únicos e irrepetibles tanto a pie o en vehículo 4x4.
Una vez finalizado el safari podrás relajarte delante de la hoguera para poder disfrutar de la puesta de sol africana y cenar bajo la luz de las estrellas. La cocina del campamento es sencilla pero sabrosa.
De junio a septiembre, los días son cálidos y las noches frescas, el mejor momento del año para los safaris a pie, con avistamientos de grandes elefantes y búfalos. De octubre a noviembre, los safaris se concentran alrededor de los lagos interiores, con un clima seco y caliente.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.