b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Ruta del arte por las estaciones de Metro de Estocolmo

El metro de Estocolmo se asemeja a una cueva, a un jardín y a un museo. Descubre el suburbano de la capital sueca por sus principales estaciones.

 

Todo empieza en la estación Kungsträdgården, donde comenzaremos a adentrarnos en los secretos del metro de Estocolmo.

Kungsträdgården, perteneciente a las líneas 10 y 11 (las de color azul) y es conocida popularmente como “la estación-jardín” del suburbano de Estocolmo. Siguiendo el viaje subterráneo por la línea azul llegaremos a otra curiosa parada: Rådhuset, la “estación-cueva”. De hecho, la zona en la que se encuentran sus andenes nos recordará a una gruta vikinga.

Sin abandonar la línea azul, continuaremos el tour en dirección a Solna Centrum. ¡Prestad atención a la decoración de esta parada, seguro que os sorprende! Para completar el recorrido por el tramo azul iremos hasta Fridhemsplan, donde haremos trasbordo para tomar las líneas 17, 18 y 19 (ruta verde) en dirección a Thorildsplan, la estación favorita de los amantes de los videojuegos. ¿Por qué será?

Desde Thorildsplan iremos de forma directa hasta la estación central, donde haremos un rápido transbordo. Aquí nos cambiaremos a la línea roja para visitar una de las estaciones más famosas de Estocolmo: Stadium. ¡Os encantarán sus colores!

La última parada del día la haremos en la estación más concurrida de todo Estocolmo, T-Centralen, donde admiraremos su impresionante decoración.
T-Centralen fue la primera estación que incorporó pinturas de 12 artistas, allá por el año 1957, cuando fue diseñada por Peter Celsing. Las pinturas y relieves de sus paredes le aportan una personalidad única, siendo habitual encontrar azulejos blancos decorados en sus paredes o infinitas enredaderas y escenas cotidianas sobre techos y muros.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.