b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Rutas por las playas de Cadiz

Baja la ventanilla del coche y deja que la brisa marina te embriague mientras recorres el litoral gaditano, un paraíso natural con una fantástica colección de playas en las que dejar atrás el estrés.
Explora sus pueblos blancos y playas vírgenes rodeadas de naturaleza en las que relajarte o practicar deportes náuticos. Tendrás que seguir la A-480 e ir enlazando con distintas carreteras comarcales.
Comienza tu viaje en Jerez de la Frontera, capital del vino de Jerez o sherry, tú punto de partida hacia la Costa de la Luz, donde te esperan las aguas del Atlántico y lugares como Sanlúcar de Barrameda. Durante los atardeceres del mes de agosto, las playas de esta localidad se convierten en el inigualable escenario de las carreras de caballos más antiguas de España.

 

Te enamorarás de Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente, blanca y luminosa, con su preciosa bahía y sus calles estrechas de casas blancas, en barrios salpicados de antiguas torres vigía. Su catedral, de estilo barroco y neoclásico, es visita obligada.
Disfruta del entorno de lugares como Conil de la Frontera. Allí se encuentra la impresionante playa de El Palmar, de aguas cristalinas y con un precioso entorno que la protege. Si buscas lugares más íntimos y vírgenes, en los acantilados de Roche te aguardan bellas calas unidas por un sendero, algunas de ellas accesibles únicamente con la marea baja y gracias a unas escaleras de piedra excavadas en la roca.
El auténtico sabor de Andalucía se encuentra en pueblos marineros como el de Zahara de los Atunes. Además de degustar su típico pescaíto frito o el exquisito atún de almadraba, la variedad de sus playas te ofrece distintos planes para todos los gustos.
Sigue hacia Tarifa, pasea por la kilométrica playa de Bolonia, rodeada de pinos y grandes dunas de fina arena blanca. Aprovecha el paseo por la costa para acercarte a las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia. La playa de Valdevaqueros también te sorprenderá, especialmente si eres aficionado al windsurf y el kitesurf.
Si quieres continuar tu ruta, puedes adentrarte por los pueblos blancos por la sierra de Cádiz, un precioso roadtrip que recorre carreteras sinuosas y un entorno espectacular y atraviesa 19 localidades,
entre ellas Arcos de La Frontera, Algodonales, Torre Alháquime, Grazalema o Benamahoma. En estos pueblos se refleja su herencia árabe en la blanca cal de las fachadas de sus casas, que a veces
se fusionan con las propias rocas.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.