b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Safari fotográfico a Phoenix Park

Phoneix Park, el parque cerrado más grande de Europa está repleto de hermosas casas solariegas y vistas increíbles, e incluso tiene su propia manada de gamos, por esto te proponemos hacer un safari fotográfico.
Lo podemos realizar en bicicleta o en coche de caballos.

 

Brincando entre las familias que están de pícnic y los deportistas entrenando al hurling, el deporte nacional irlandés, los gamos de Phoenix Park disfrutan libremente del pulmón verde de Dublín, el doble de grande que el Central Park de Nueva York. Allá por los años 1660, el duque de Ormond introdujo cérvidos en la ciudad para que el rey Carlos II pudiera dar caza sin alejarse demasiado. En la actualidad son muy mansos y dejan que nos acerquemos a ellos sin ningún temor. La diversión consiste en encontrarlos en las iinmensas extensiones de hierba del parque. Pero los encontraremos ceerca de la Papal Cross, porque no suelen andar muy lejos. La cruz situada en el lugar en el que el Papa celebró una misa ante un millón de fieles en 1979.

También nos acercaremos a Áras an Uachtaráin
La “residencia del Presidente” se pronuncia “aras en octran” en irlandés, y tiene una historia pintoresca. La casa original fue construida en 1751 por el guarda del parque y arquitecto aficionado Nathaniel Clements, y no se convirtió en la residencia del Presidente de Irlanda hasta 1938, un año después de que se creara el puesto.
Si el diseño neoclásico, el pórtico angular de tres puntas, las estoicas columnas griegas y la fachada encalada te resultan familiares, puede deberse a que se dice que Áras inspiró al arquitecto de origen irlandés James Hoban en su diseño de la Casa Blanca de Estados Unidos.
Áras está abierta al público todos los sábados, y si tienes suerte, puede que veas al Presidente Michael D Higgins paseando a sus perros boyeros de Berna, Bród (pronunciado “brodi”) y Síoda (pronunciado “sieida”).

Continuaremos hacia Farmleigh Estate
Antiguo alojamiento de dignatarios visitantes, haremos una visita guiada por la residencia y sus jardines permanecen abiertos para que todo el mundo pueda disfrutarlos, al igual que su Galería.
Restaurada como una representación única de la época eduardiana (principios del siglo XX), la casa tiene un estilo sumamente ecléctico. Fue construida por el bisnieto de Arthur Guinness, familia conocida por su famosa cerveza negra, y muchas de las obras de arte y muebles permanecen en Farmleigh como préstamo de la familia Guinness. Y nos detendremos en su maravilloso mercado agrícola de alimentos y artesanía en el patio trasero de la Galería.
Y al final la visita iremos hacia Victorian People’s Flower Garden.
Situados cerca de la entrada de Parkgate Street, los People’s Flower Gardens cubren casi nueve hectáreas y fueron creados y vallados en 1864 para mostrar la horticultura victoriana en su máximo esplendor. Con un gran lago ornamental y zonas de pícnic, comer al aire libre aquí es una experiencia maravillosa.
La famosa Victorian Tea Rooms, junto al zoo de Dublín, nos ayudará con los preparativos del pícnic. Lo que en su día fue un simple kiosko, ahora ofrece comida caliente y una deliciosa repostería casera que puedes disfrutar dentro de este emblemático edificio o al aire libre.




Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.