b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Salta en paracaidas en Auckland

Atrévete a saltar al vacío desde un avión y descarga adrenalina como nunca con este salto en paracaidas. ¡Disfrutarás de las mejores vistas de Auckland!

 

¿Qué esperar?
Si siempre ha rondado por vuestra cabeza la idea de practicar paracaidismo, no podéis perder la oportunidad de realizar este salto tándem en Auckland. Disfrutaréis de una experiencia única mientras os precipitáis desde el cielo a más de 200 kilómetros por hora en caída libre.

Además, una vez se despliegue el paracaídas podréis disfrutar de unas vistas privilegiadas de la costa este y oeste de Nueva Zelanda. Las islas de Waiheke y Great Barrier, los volcanes de Auckland, el monte​ Ruapehu… incluso, si las nubes lo permiten, llegaréis a ver el monte Taranaki.

A la hora de reservar la actividad podréis escoger hasta cuatro alturas distintas para realizar vuestro salto tándem. Desde 2743 metros hasta un máximo de 6096, el salto más trepidante de todos. ¿Os atrevéis?

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.