b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Santhiya Koh Phangan Resort & Spa

Este magnífico complejo ofrece vistas panorámicas al mar y está situado en la paradisíaca isla de Phangan, donde podrá disfrutar de playas espectaculares. El hotel también ofrece una piscina grande al aire libre, un gimnasio.

 

El Santhiya Koh Phangan Resort and Spa está situado a solo 160 metros de la famosa playa de Thong Nai Pan Noi y a 40 minutos en lancha rápida de Koh Samui.
Las habitaciones son elegantes y presentan una decoración clásica de estilo tailandés y un mobiliario de teca refinado. Además, disponen de aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD y minibar. Algunas habitaciones también incluyen una bañera de hidromasaje.
El spa del Santhiya, el Ayuravana, propone una amplia variedad de tratamientos faciales y masajes corporales. El hotel también alberga un centro de deportes acuáticos, donde podrá practicar piragüismo, kayak y windsurf.
El restaurante Chantara sirve platos de cocina tailandesa y, si lo desea, podrá comer al aire libre. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.