b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Santiburi Beach Resort & Spa

El imponente Santiburi Beach Resort & Spa se encuentra en la costa norte virgen de Samui y limita con la prístina playa de Mae Nam.

 

A principios de los años 70, los que se adentraban en Koh Samui eran en su mayoría mochileros atraídos por las extensas playas y estilo relajado. En la actualidad persiste la onda bohemia-chic de la isla, pero se ha inyectado una dosis de lujo a sus hoteles, entre ellos el excepcional Santiburi Beach Resort & Spa, situado en la costa norte virgen. A lo largo de las nueve hectáreas de jardines tropicales que bordean la playa Mae Nam se encuentran dispersas villas tradicionales en laderas escarpadas. Sus aguas tranquilas y poco profundas asegura un refugio seguro para las familias; incluso hay un área reservada exclusivamente para huéspedes de Santiburi. Comida y actividades en torno al mar: el restaurante de parrillas sirve especialidades recién pescadas y los deportes acuáticos de cortesía abundan. Los jugadores de golf visitan en masa el campo de 18 hoyos Santiburi Samui, construido al borde del precipicio, con vistas espectaculares.
Gastronomía
El chef del restaurante Sala Thai se enorgullece especialmente de servir una cocina tailandesa excepcional, preparada con ingredientes locales frescos de la mayor calidad.
Ubicación
El resort, situado en la costa norte de Koh Samui, está enclavado en un jardín suntuoso y tropical lleno de palmeras y cerca de la playa de Mae Nam.
Recreación
Los huéspedes pueden tomar parte en una amplia gama de actividades como windsurf, piragüismo, tenis, squash, fútbol y clases de thai boxing y yoga en el gimnasio.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.