b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

México

Senderismo por el volcán Nevado de Toluca

¿Quieres ver de cerca las lagunas perennes más altas del mundo? Con esta ruta de senderismo por el volcán Nevado de Toluca descubrirás algunas de las joyas naturales de México.

 

Nuestra ruta empieza en el refugio alpino del parque, donde nos darán una bolsita con aperitivos para después y... ¡en marcha! Emprenderemos una apasionante caminata para alcanzar en primer lugar la laguna de la Luna, situada en el lado oriental del volcán. ¡Os encantará!

Después de tres horas de ascenso, llegaremos a nuestro destino: el cráter del Nevado de Toluca, donde dispondréis de una hora de tiempo libre para caminar por él y vislumbrar las laderas de los valles Toluca y Tenango. Y no os preocupéis, el volcán lleva 100 años inactivo.

A continuación, iniciaremos el descenso y nos detendremos en la laguna del Sol, separada de la anterior por una lengua de lava. Impresionante, ¿verdad? Seguiremos bajando y a las 16:00 horas habremos concluido la ruta de senderismo en el refugio.

En el camino de vuelta hacia Ciudad de México haremos una parada en La Marquesa para reponer fuerzas con unos tacos y quesadillas al más puro estilo mexicano.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.