b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Rusia

Serguiev Posad

Conoce el monasterio de la Trinidad y San Sergio, una joya del arte religioso ortodoxo situado en Serguiev Posad, a 70 kilómetros de Moscú.

 

Tras disfrutar de una panorámica de este centro espiritual ortodoxo, uno de los más destacados de Rusia, visitaremos en primer lugar el mercadillo de artesanía del pueblo. Aquí podremos adquirir distintos productos como matrioskas, las famosas muñecas rusas.

Continuaremos nuestro tour por Serguiev Posad, considerado “El Vaticano ruso”, visitando el monumento más importante de esta población: el monasterio de la Trinidad y San Sergio. Este complejo religioso, compuesto de diferentes edificios, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las cúpulas azules de la Catedral de la Asunción seguro que despertarán nuestra atención. También admiraremos el arte de estilo ortodoxo que albergan la Capilla Krasnogorskaya y la Iglesia de San Sergio, de especial belleza debido a su cuidada ornamentación.

Contemplaremos además otros lugares destacados del conjunto monumental, como la Torre del Campanario de Serguiev Posad. Sus tonos verdes pastel se elevan hasta alcanzar los 88 metros.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.