b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Camboya

Shinta Mani Club Siem Reap

El resort Shinta Mani es un hotel boutique situado en el centro del barrio francés de Siem Reap, entre los jardines reales y el Mercado antiguo, a 15 minutos en coche de Angkor Wat. Tiene un total de 62 habitaciones idealmente decoradas con mucho estilo.

 

Shinta Mani Siem Reap es un hotel boutique ubicado en Camboya, en el antiguo barrio francés de Siem Riep, cerca de los jardines Reales y el Palacio. Los huéspedes pueden llegar andando a distintos restaurantes, tiendas y cafés, mientras que los fascinantes templos de Angkor están a diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Siem Reap­Angkor se encentra a 7km.
Este lujoso hotel moderno, diseñado por Bill Bensley, trabaja con la comunidad local y se ha comprometido a promover el turismo responsable mediante su Fundación Shinta Mani. Los huéspedes pueden disfrutar del entorno tranquilo, además de relajarse con los tratamientos del premiado spa del hotel. La piscina del hotel es ideal para refrescarse, antes de tomar un cóctel de frutas en el bar, mientras que la terraza de la azotea es el espacio perfecto para deleitarse con una cena camboyana bajo las estrellas.
Cada habitación del Hotel Shinta Mani Siem Reap es elegante y confortable, además de que tiene accesorios hechos a mano. Todas las habitaciones cuentan con vistas a la piscina o al jardín tropical privado. Cada día los huéspedes reciben una selección de fruta fresca y el hotel cuenta con una agradable biblioteca donde es posible leer sobre la cultura local.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.