b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Six Senses Kaplankaya

Six Senses Kaplankaya conserva la belleza natural: sus alrededores cubiertos de cipreses, que se extienden hasta el mar turquesa para dar a cada ocasión un telón de fondo especial. Disfruta de una fusión de lo antiguo y lo nuevo: fácil acceso a los sitios arqueológicos, incluidas dos de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, con iniciativas pioneras de bienestar y Earth Lab.

 

Este lujoso y recientemente remodelado establecimiento ofrece un elegante y cálido estilo contemporáneo, frente a la costa del Egeo, al norte de Bodrum.
Dispone de 141 habitaciones y suites con magníficas vistas al mar (algunas suites con piscina propia), y 150 villas, algunas con piscina privada. Tres restaurantes de selecta cocina mediterránea y local con diferentes ambientes y cartas, junto a tres bares de variado estilo conforman su oferta gastronómica que incluye incluso posibilidad de clases de cocina.
El completo y relajante spa, las piscinas y las actividades familiares y deportivas completan su atractiva oferta de ocio en un paraje natural e histórico incomparable.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.