b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Six Senses Samui

Six Senses Samui esta situado en un pequeño promontorio en el extremo norte de Samui, donde las villas privadas del Six Senses Samui se mimetizan con el silvestre paisaje.
Six Senses Samui un lugar donde puedes relajarte junto a su infinity pool y perderte mientras contemplas las vistas panorámicas del Golfo de Tailandia.

 

Situado a unos 6 km del aeropuerto. Inspirado en una villa de pescadores, se encuentra rodeado de jardines tropicales, con todos los servicios necesarios para un alto grado de confort. 66 villas, divididas en 2 plantas, formadas por un amplio dormitorio y un baño de tipo abierto con una ducha exterior en un pequeño jardín privado y una bañera con fabulosas vistas.
El elegante spa del Six Senses proporciona terapias de masajes relajantes y clases de yoga. El mostrador de información turística del hotel puede organizar caminatas por la selva, paseos en barco a las islas y excursiones de buceo.
El Dining on the Rocks ofrece cocina con productos de proximidad y vistas impresionantes al mar. El Dining on the Hill sirve auténticos platos tailandeses y mariscos a la parrilla.
El hotel completa sus instalaciones con un Spa Six Senses.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.