b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Six Senses Yao Noi

Prestando especial atención a los detalles, comprometido con el medio ambiente, ofrece una arquitectura moderna, elegante e innovadora.
Todas las villas disponen de baño de estilo abierto creando una atmósfera amplia y luminosa; además disponen de su propia piscina desbordante. Cuenta con servicio de un mayordomo concebido para ofrecer un concepto nuevo y único para los huespedes del hotel.

 

El Six Senses Yao Noi abarca un terrero de 9,72 hectáreas, ubicado en un entorno natural tranquilo lejos de la ciudad. El establecimiento, rodeado de naturaleza y bellos paisajes, ofrece villas de lujo con aire acondicionado, piscina privada y servicio de mayordomo personal.
Las amplias villas ofrecen vistas a la bahía de Phang Nga e incluyen piscina al aire libre y terraza con zona de comedor y tumbonas. La zona de estar cuenta con TV de pantalla plana, conexión gratuita a internet y soporte para iPod. El baño integrado dispone de bañera y ducha exterior.
El Six Senses Yao Noi se encuentra a 1 hora en coche y lancha motora de Phuket. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto de Phuket por un suplemento.
El spa del Six Senses ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y de belleza, mientras que el gimnasio permite realizar ejercicios revitalizantes. También se ofrecen clases de cocina tailandesa y sesiones de cata de vinos. En la playa privada podrá disfrutar de las hogueras y de la proyección de películas al aire libre.
Los restaurantes del establecimiento proponen platos italianos, tailandeses e indios. También hay una bodega de vinos internacionales.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.