b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Skyview

Si sufres de vértigo te recomendamos que en lugar de escalar el Katarina te inclines por el Sky View del edificio de Ericsson Globe Arenas, ubicado al sur de Söderlmalm; es más bajo y resulta más seguro para quienes padecen del miedo a las alturas. Este edificio es muy fácil de ubicar ya que se trata de un estadio en forma de pelota de golf.

 

El Ericsson Globe está situado en el sur de Estocolmo, así que, en tu ascenso de 20 minutos en el SkyView, disfrutarás de vistas de todos los barrios del sur. Es una forma estupenda de conocer Estocolmo y una de las actividades imprescindibles en tu visita a la ciudad.
Ericsson Globe es el edificio esférico más grande del mundo, además de todo un emblema de Estocolmo.
El punto más alto del Globe se halla a 130 metros sobre el nivel del mar.
Contempla la ciudad desde una perspectiva única, desde lo alto del SkyView. En lo alto del mítico Ericsson Globe puedes obtener vistas sin igual de la preciosa ciudad, desde una cabina de cristal que sube por el lateral de este impresionante edificio. Subirte al SkyView es una de las mejores formas de contemplar la ciudad.
La experiencia, que recorre el edificio en una esfera sobre raíles, dura aproximadamente media hora y va muy despacio para que puedas hacer maravillosas fotografías. Así que no te olvides de la cámara.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.