b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Sobrevolando Estambul

Le ofrecemos un viaje inolvidable desde el aire: descubra una perspectiva diferente de la ciudad de Estambul desde el cielo y verá cómo dos continentes se unen en una misma ciudad.

 

Sugerimos este viaje en helicóptero, sobrevolando la antigua Constantinopla, en el que podrá observar sus accidentes geográficos, monumentos y edificios más representativos. Este es un producto estrella del que debe aprovecharse, pues además tiene la posibilidad de grabar o fotografiar a vista de pájaro las bellezas de Estambul, una de las metrópolis más pobladas y grandes del mundo.
Durante este inolvidable recorrido podrá contemplar el estrecho del Bósforo, la península histórica con Santa Sofía, la Mezquita Azul y otros monumentos, verá la extensión de ambas partes de Estambul, los dos puentes intercontinentales que conectan Asia y Europa y su tráfico constante; desde el Mar Negro en un extremo, hasta el Mar de Mármara en otro.
¡No se pierda esta experiencia inolvidable!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.