b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Suecia

Sobrevolando Estocolmo y almuerzo en la isla Sandhamn

A solo unos minutos de vuelo desde el centro de la ciudad de Estocolmo se encuentra el mar Báltico y sus casi 30,000 islas, islotes y acantilados desde Öregrund en el norte hasta Landsort en el sur. El paisaje árido se mezcla con islas cubiertas de árboles, acantilados y playas de arena.

 

Comenzarás esta especial experiencia en el aeropuerto de Bromma, donde te recibirán con una copa de champán y te espera un jet privado anfibio para llevarte a una de las islas más elitistas del archipiélago, Sandham. Famosa por sus regatas, por sus largas playas de arena blanca la hacen irresistible en verano donde se llena de visitantes que aprovechan para disfrutar de su gastronomía, de un chapuzon o de un paseo en kayak.
Durante el vuelo podrás disfrutar de las vistas de Estocolmo desde el aire, así como de las sensaciones que tendrás al admirar las miles de islas e islotes de su archipiélago desde el cielo. Pasados unos 30 minutos de vuelo aterrizarás en Sandhamn. La ventaja de los jets anfibios es que pueden aterrizar en cualquier punto elegido, ya sea en pista de aterrizaje o en el agua, así que no requieren de pista de aterrizaje o aeropuerto.
A tu llegada podrás dar un paseo por la isla y terminar la mañana con un almuerzo en el famoso restaurante Sandhamn vardshus. A la hora indicada volveremos a tomar el jet privado para regresar a la ciudad.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.